Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

martes, 20 de septiembre de 2016

Protección Sobrenatural

PROTECCION SOBRENATURAL

El Señor nos prometió  sostenernos y guardarnos siempre, desde el vientre de nuestra madre, desde antes de nuestro  nacimiento, durante toda la vida hasta la vejez.
¡Que garantía de protección divina! ¡Con que tranquilidad podemos vivir los hijos de Dios, sabiendo que el Dios Todopoderoso está atento tanto a las  necesidades como a los peligros que enfrentemos durante toda la vida!
Este maravilloso privilegio del pueblo de Dios implica al mismo tiempo una responsabilidad. 
La palabra dice:
“He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de Él , y oye su voz; no le seas rebelde; porque Él  no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en Él.”
El nos pide obediencia, adoración exclusiva y humildad. 
Que no seamos como el pueblo en aquellos tiempos rebelde y desobediente. 
Lamentablemente aquel pueblo rebelde y desobediente ignoró estas instrucciones y por ello se perdieron de muchas bendiciones.
La protección del Señor es lo mas seguro que tenemos, El lo que promete lo cumple, como dice su Palabra:
“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.” 
Ningún desastre puede impedir que Dios cumpla su promesa de protección y cuidado de sus hijos. Quizás nos ataque el temor en medio de circunstancias difíciles, tal vez la duda nos envuelva, pero debemos rechazar estos sentimientos inmediatamente, manteniéndonos firmes en nuestra esperanza, FE y nuestra confianza en el Señor. 
En el Salmo 91 el salmista nos asegura que si vivimos cerca de Dios contaremos siempre con su cuidado y su protección. Dice:
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente".
La comunión cada día de tu vida, te hará vivir tranquilo y confiado en que, aún en las peores situaciones de este mundo, El estará a tu lado y nunca te  desamparará ni te dejará. 
Fuente: El Rey Jesus Miami