Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

martes, 9 de mayo de 2017

¿Estás desanimado?

*Mayo 9, 2017*

*Dios te Eligió hace Mucho Tiempo*
Por Rick Warren.

Vendrá el desánimo; siempre sucede. Tal vez te sientas desanimado a causa de una relación tensa, una carrera estancada o una salud deteriorada.

Cuando llega el desánimo, puedes estar seguro de descansar sobre una cosa: Dios te eligió para que seas parte de su familia. Mucho antes de que tú eligieras a Dios, ¡Él te escogió!

La Biblia dice en 1 Pedro 1:2a, _“De acuerdo con su plan, Dios el Padre decidió elegirlos a ustedes, para que fueran su pueblo.”_ (TLA).

Dios no te escogió debido a algo que hayas hecho. Todo es debido a quien es Él. No importa que tan bueno seas, que tan inteligente o espiritual seas. Dios te salvó porque te ama.

Y esas son las buenas noticias, ¡realmente buenas noticias! Esas son las buenas noticias  sobre las que toda tu vida debe ser construida.

No hay nada que podamos hacer para ganar nuestro lugar en la familia de Dios, pero podemos descansar en la verdad de que nunca perderemos nuestro lugar en su familia. En 1 Pedro 1:3b leemos, _“esto lo ha hecho Dios por su gran amor hacia nosotros y por el poder que mostró cuando resucitó a Jesucristo de entre los muertos.”_ (TLA).

Tu lugar en la mesa de Dios está basado en su misericordia, no en tu desempeño. No lo merecías antes y no lo mereces ahora. El creador del universo dice: “Yo quiero que seas parte de mi familia”.

*Reflexiona sobre esto:*

1. El saber que tienes un lugar seguro en la familia de Dios, ¿Cómo cambia tu perspectiva de la vida?

2. ¿Qué te ayudaría hoy a descansar en la seguridad del amor y la aceptación de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario