Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

lunes, 23 de abril de 2018

Vision 20/20

SINTONIZA LA FRECUENCIA DE DIOS

Allí soñó [ Jacob] que había una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subían y bajaban los ángeles de Dios. En el sueño, el Señor estaba de pie junto a él y le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tu descendencia les daré la tierra sobre la que estás acostado. Tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra. Te extenderás de norte a sur, y de oriente a occidente, y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia. Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido. Al despertar Jacob de su sueño, pensó: "En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta".
—Génesis 28:12–16

Aquí Dios estaba hablando a la mente de Jacob y lo capacitaba para captar una frecuencia espiritual. Cuando sintonizó la frecuencia de Dios, vio cómo el mundo invisible se manifestaba de manera visible. Tú también puedes hacerlo.
Padre, agudiza mi discernimiento espiritual para que conozca tu voz. Concédeme la capacidad de oír claramente cuando me revelas tus planes. Haz que mis ojos espirituales funcionen con una visión 20/20 para entender correctamente los tiempos señalados. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario