Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

viernes, 15 de septiembre de 2017

Tu decides

*Septiembre 15, 2017*

*Cuatro Decisiones que Determinan tu Destino*
Por Rick Warren.

¿Qué decisión necesitas tomar? Te pido que hagas algo grande con tu vida por el amor de Jesús. No malgastes tu vida. No vivas en la mediocridad. ¡No sólo existas! Toma las decisiones que determinen tu destino.

Hay cuatro decisiones que cada persona tiene que tomar que cambian la vida:

*1. Comprometer tu vida a Cristo y ser parte de su familia.*
Si no lo has hecho, ¿qué estás esperando? No decidir es decidir.

*2. Comprometerte con los hábitos que te ayudarán a crecer espiritualmente.*
No seas un creyente despreocupado, tibio y superficial. Ve para adelante. Se todo lo que Dios quiere que seas.

*3. Utilizar tus talentos, dones, habilidades y experiencias para servir a Dios y a los demás.*
Si has estado sentado en el banquillo, es hora de entrar en el juego.

*4. Compartir de Jesucristo con los demás.*
Una vez que conozcas las Buenas Noticias, debes convertirte en un mensajero para que otros también las oigan.

_“La gente que no es confiable ni capaz de tomar buenas decisiones no recibirá nada del Señor.”_ 
Santiago 1:7-8 (TLA).

¡La decisión es tuya!

*Reflexiona sobre esto:*

1. ¿Por qué crees que Dios nos deja tomar decisiones sobre nuestro destino?

2. ¿De qué manera la indecisión o la postergación te impidieron hacer algo grande para Dios?

3. ¿Qué decisión te está pidiendo Dios que hagas hoy? ¿Cómo responderás?

4. Si no tienes esa relación con Cristo, ¿podrías hacer esta oración?

Di: "Querido Jesucristo, no entiendo todo, pero hay un vacío en mi corazón que me doy cuenta que solo tú puedes llenar. Me doy cuenta de que fui hecho para ser amado por ti y para tener una relación contigo. Te pido que perdones mis pecados. Hoy quiero cruzar la línea y aceptarte como mi Señor y Salvador. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y reemplaza mi soledad y mi dolor con tu amor. Quiero ser parte de tu familia, la Iglesia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario