Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

jueves, 7 de abril de 2016

A donde vas a ir hoy?



Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra.

—2 Timoteo 2:21, ntv

Nuestro futuro llega un día a la vez: es el regalo de Dios para ti. Cada momento de cada día, con cada pensamiento que tienes y cada palabra que pronuncias estás tomando una decisión de avanzar hacia la grandeza o hacia la oscuridad. Si vas a aprovechar al máximo cada oportunidad que se te dé, debes aprender a emplear y maximizar el potencial de tus pensamientos y palabras. Dios te creó para que te conviertas en un campeón, debes edificar una mente de real sacerdocio practicando el hábito de tener pensamientos nobles y disciplinando tu lengua para pronunciar palabras llenas de éxito.

Decreto y declaro que fui hecho intencionalmente y diseñado de manera única para tener éxito. Soy libre en Cristo, y por sus llagas soy sanado física y emocionalmente y en todas las formas en que una persona pueda ser sana. Soy hechura de Cristo, creado para buenas obras. Padre, de acuerdo con Hebreos 10:22, decreto y declaro que me acerco a ti con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, habiendo purificado mi corazón de mala conciencia y lavado mi cuerpo con agua pura. Que tu Palabra renueve mi mente para que pueda parecerme más a ti. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario