Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

miércoles, 27 de abril de 2016

LEVÁNTATE TEMPRANO PARA BUSCAR AL SEÑOR

Fuente: El Rey Jesús Miami

¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día!
—Salmos 57:8
La Biblia registra que David fue el mejor guerrero de Israel, rey, poeta y profeta. Fue uno de los personajes más apasionados y decididos de las Escrituras, y dejó un perdurable legado de victoria, sabiduría y significado. ¿Qué diferenció a David? ¿Qué hizo que David se convirtiera en un duradero héroe de la fe? Se levantaba temprano para buscar al Señor.
Como David, yo buscaré al Señor con todo mi corazón. "Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta" (Salmos 5:3). Decreto y declaro que tengo una lengua bien instruida para conocer la Palabra que me sostiene porque tú me has despertado de mañana para oír tus instrucciones. Padre, muéstrame hoy tu poder. Que tu favor esté sobre mí, confirma la obra de mis manos. Haz mis pies como de ciervas sobre todos mis problemas. Guíame por la senda de justicia. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario