Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

miércoles, 6 de abril de 2016

Uno de los secretos mas grande para alcanzar el exito, es una vida en obediencia a Dios, estar conectados con Dios todo el tiempo.

Ser religioso, fanatico o simplemente para que lo demas vean que eres espiritual, no trae la verdad a nuestras vidas. Solo la obediencia a Dios y el compromiso de vivir una experiencia Espiritual en un cuerpo humano, nos lleva a tener una conexion verdadera y legitima con Dios.

Recordemos que solo Jesus es el camino, la verdad y la vida.

Yo quiero vivir mi vida, Siguiendo a Jesus

http://victorcastillo.org/siguiendoajesus



2 comentarios:

  1. One of the biggest secrets to achieve success, is a life in obedience to God, to be connected with God all the time.

    Being religious, fanatic or just to see what else you are spiritual, not bring the truth to our lives. Only obedience to God and commitment to live a spiritual experience in a human body, leads us to have a real and legitimate connection with God.

    Remember that only Jesus is the way, the truth and the life.

    I want to live my life Following Jesus

    ResponderEliminar
  2. אחד הסודות הגדולים ביותר כדי להשיג הצלחה, הם חיים מתוך ציות לאלוהים, להיות מחובר עם אלוהים כל הזמן.

    להיות דתי, קנאי או סתם כדי לראות מה עוד אתה רוחני, לא להביא את האמת לחיינו. צייתנות רק לאלוהים ומחויב לחיות חוויה רוחנית בתוך גוף אדם, מוביל יש לנו קשר אמיתי ולגיטימי עם אלוהים.

    זכור שרק ישוע הוא הדרך, את האמת ואת החיים.

    אני רוצה לחיות את חיי בעקבות ישו

    ResponderEliminar