Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

sábado, 16 de abril de 2016

ORDENA TU MUNDO

Al país de la más profunda de las noches, al país de las sombras y del caos, donde aun la luz se asemeja a las tinieblas.
—Job 10:22
El orden es una condición en la cual algo se mantiene libre de desorden o perturbación mediante estructuras, sistemas y protocolo. Cuando hay falta de orden, de rango o de cadena de mando; cuando no se tiene un protocolo; o cuando un código de conducta no se entiende ni se percibe, eso lleva al vacío y a la falta de propósito y de sentido. Si tu vida está caracterizada por confusión, conflicto, frustración o falta de dirección, de sentido o de visión, es un indicativo de que eres deficiente en el orden. Donde no hay orden, no hay luz.
Con tu palabra trajiste orden al caos. Dijiste: "Que exista la luz", y se hizo la luz. Que haya luz y orden en mi vida y en mi día. Una persona sin disciplina es como una ciudad sin muros. No bajaré mis defensas. Cierro cualquier puerta abierta que el enemigo pueda utilizar para frustrar mi día y mi futuro. Decreto y declaro que mi vida no está caracterizada por la confusión, la frustración ni la falta de dirección. Está marcada por la visión, el poder, el amor, la productividad y la intencionalidad. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario