Mi Café con Dios

Mi Café con Dios
www.VictorCastillo.com

domingo, 17 de abril de 2016

HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.
—Salmos 90:12
Hasta que decidas revertir el perpetuo ciclo de desorden, seguirás experimentando ciclos de fracaso y derrota. Este principio está ilustrado por la ley de la entropía: la tendencia de la energía a disiparse y pasar de un estado de orden a uno de desorden. La entropía puede ser definida como una dispersión de energía. A menos que aproveches intencionalmente el tiempo y la energía, a menos que la ordenes con la autoridad que se te ha dado, tu vida se diluirá en un estado de caos, y nunca podrás experimentar la vida con sentido y fecundidad que Dios ha planeado para ti. No dejes que las cosas simplemente sucedan; haz que sucedan.
Tomo autoridad sobre mi vida y sobre mi día. No experimentaré más ciclos de derrota. No vagaré sin propósito por la vida. Alineo mis palabras y mi voluntad con tu Palabra. Medito en ella y le permito que renueve mi mente; por lo tanto, doy pasos seguros sobre un fundamento sólido de verdad. Camino con éxito y prosperidad. Tengo una unción nueva. No más frustración. No más derrota. No más desesperanza ni desesperación. Gracias, Padre, por hacer algo nuevo en mí. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario